Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Detrás de cámaras: Actores de La Reina del Flow 2 salieron lesionados tras grabar la muerte de Manín

Carolina Ramírez, Carlos Torres y Lucho Velasco se tomaron muy en serio sus personajes y sufrieron algunos rasguños. Así lo dejaron ver en las redes sociales.

compressjpeg/LRDF2 - CAPÍTULO 70 - 0040-min.JPG
Manín se enfrentó a Charly, Juancho y Yeimy antes de ser abatido.
Foto: Caracol Televisión.

La muerte de Manín, en La Reina del Flow 2 , ha sido una de las más impactantes de esta temporada. Golpes, disparos y un fuerte enfrentamiento entre Yeimy, Charly, Juancho y Manín marcó la icónica escena donde el villano le dijo adiós a la historia.

Carolina Ramírez, Andrés Sandoval, Carlos Torres y Lucho Velasco, actores que le dan vida a estos personajes, le pusieron alma y corazón a ese momento de la trama y dejaron todo su profesionalismo en las grabaciones, tanto así que algunos de los golpes terminaron siendo más realidad que ficción.

Así lo dejó ver en sus redes sociales Carlos Torres, quien publicó un video con algunos detrás de cámaras dejando evidencia que la furia de Manín llegó más lejos de lo que esperaban. Algunos golpes y rasguños quedaron en la piel de los actores, quienes finalmente reconocieron que esto hace parte de su trabajo y que más allá de las heridas quedó grabada una escena inolvidable.

Los actores han demostrado en varias oportunidades que se llevan muy bien fuera de grabaciones y, aunque sus personajes se carguen un gran odio dentro de la historia, fuera de ella la amistad prevalece.

Publicidad


El actor Lucho Velasco se despidió de su personaje, el odiado Manín, quien se encargó de hacerle la vida imposible a Charly y Yeimy. A través de sus redes sociales compartió algunas historias con el detrás de cámaras de la escena de su muerte y también publicó una historia con una frase de despedida.

Sus seguidores aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su excelente actuación y algunos bromearon con que su personaje tenía "7 vidas como los gatos", esto debido a su sorpresiva aparición durante esta temporada.

No te pierdas La Reina del Flow 2 en su recta final por el Canal Caracol de lunes a viernes a las 9:00 p.m. después de La Voz Kids.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.