Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detrás de cámaras: fotos nunca antes vistas de 'La Reina del Flow'

La exitosa producción llegó a su fin. Disfruta y comparte estas imágenes inéditas.

La emocionante historia de La Reina del Flow se robó el corazón de los colombianos. La serie se posicionó como la producción más vista de la televisión colombiana en los últimos 5 años.

El 26 de septiembre, Caracol Televisión batió récord de audiencia con La Reina del Flow al alcanzar un rating de 20.7%, triplicando el desempeño frente a su principal competidor.

Otro de los grandes logros es la llegada de nuevas audiencias a la pantalla nacional, desde su estreno, 6 de cada 10 jóvenes entre los 12 y 18 años que ven televisión, sintonizaron La Reina del Flow.

La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, cautivó a los televidentes con una historia cargada de amor, sueños, valentía y coraje. El éxito de la serie se vio reflejada en pantalla y en las diferentes plataformas digitales, donde la música de la producción ha logrado más de cien millones de reproducciones.

Disfruta, a continuación, de imágenes inéditas registradas en los detrás de cámaras durante las grabaciones de la producción.

Publicidad

Mira también:

Test: ¿Qué tanto sabes de La Reina del Flow? Algunos actores se le midieron a responder

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO