Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Inspiración y creatividad: conoce los detalles de la creación del vestuario de La Reina del Flow 2

Durante una conversación exclusiva, Lina Carvajal, la diseñadora de vestuario de la serie, reveló cómo fue todo el proceso y cuál fue la clave para lograr estos looks tan llamativos.

Thumbnail

Para esta segunda temporada, los personajes de La Reina del Flow llegaron renovados, más fuertes, con nuevas propuestas musicales que han enamorado a los televidentes y, por supuesto, con looks mucho más atractivos, los cuales los han ayudado a crecer en sus carreras y a que se proyecten como lo que son: grandes artistas urbanos de talla nacional e internacional.

Si bien las canciones y la música de esta segunda versión han estado a la altura de la serie y han cautivado la atención de todos sus fieles seguidores; la propuesta de vestuario ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión gracias a sus elementos disruptivos, llenos de diversidad y color que la componen.

Por supuesto, aunque muchos no lo sepan, para llegar a lograr estos llamativos atuendos de los actores y artistas de la serie hubo un gran trabajo de todo un equipo liderado por Lina Carvajal, la diseñadora de vestuario que se encargó de poner a volar su creatividad para lograr una propuesta única y sin precedentes.

Por eso, en una conversación exclusiva con caracoltv.com, Lina habló a detalle del inmenso trabajo que hizo junto a su equipo, revelando que cada personaje es un universo muy diferente, lo que representó un reto mayor.

La idea del diseño también era narrar a partir del vestuario esos diferentes universos en donde ha estado cada uno

Pese a que La Reina del Flow 2 es basada en la ficción, las prendas de los artistas no están muy alejadas de lo que es la realidad del reguetón, ya que Lina tomó las líneas estéticas de cantantes muy famosos del género como lo son Maluma y J Balvin , incluso, hasta de otros géneros musicales como el trap, el punk, el rap y el pop; teniendo como referentes en su investigación a Just World, JLo, Madonna, Jaden Smith, entre otros.

Tal y como lo contó la experta, una cosa es el proceso de investigación y otra totalmente diferente cuando se van a hacer las pruebas y el rodaje, pues este es el instante clave para crear, poner a volar la imaginación, quitarse los límites de la mente y “envenenar” las prendas sin importar qué tan loca o arriesgada sea la idea.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.