Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Sandoval confiesa el pecado gastronómico que cometió Carolina Ramírez en Medellín

La actriz que interpreta a Yeimy Montoya no pudo resistirse a unos deliciosos chicharrones con hogao que le pasaron por el frente.

Thumbnail

Las grabaciones de La Reina del Flow 2 han dejado muchas anécdotas entre el elenco y el equipo de producción, pues durante las largas jornadas siempre hubo un espacio para las charlas, compartir y reír.

Para Andrés Sandoval y Carolina Ramírez , encargados de interpretar a Juancho y Yeimy Montoya , no fue la excepción, pues tal y como lo reveló el actor en exclusiva para caracoltv.com hizo que su compañera cayera en la tentación y cometiera un pecado gastronómico.

Todo sucedió cuando Andrés disfrutaba de unos ricos chicharrones con hogao que vendían en la comuna Manrique en Medellín y, Carolina, aunque muy estricta con su alimentación para tener el cuerpazo de La Reina del Flow, no pudo resistirse ante esta delicia y terminó comiendo junto a su colega.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión