Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La música: la principal razón de Juan Manuel Restrepo para darle vida a Erik en La Reina del Flow

Durante una conversación exclusiva con Caracoltv.com, el actor confesó lo mucho que le apasiona la música y mostró su talento con el beatbox. ¡No te lo pierdas!

Thumbnail

Juan Manuel Restrepo es el talentoso actor encargado de encarnar a Erik Cruz en la segunda temporada de La Reina del Flow , un joven cantante ya es toda una estrella del reguetón mundial, más conocido en el género como ‘Pez Koi’. Para él, la música sigue siendo su lenguaje de libertad, aunque la fama que ha adquirido no termina de satisfacerlo.

Erik ha estado por todo el planeta llevando sus canciones honestas a los oídos de miles de jóvenes que se identifican con esa necesidad de escapar de una realidad violenta y abrumante.

Aunque muchos no lo sepan, Juan Manuel no es muy ajeno a la realidad de sus personajes en La Reina del Flow, pues, aunque su fuerte sea la actuación, también es un apasionado por la música, le gusta improvisar y cantar diferentes géneros, lo cual fue su principal razón para darles vida a Charly Flow en su etapa de juventud y ahora a Erik Cruz.

Además, el actor sorprendió en exclusiva en caracoltv.com sacando a flote su gran talento y destreza para el beatbox, ¿qué tal lo hace? Mira la entrevista completa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión