Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Biermann, productor general de La Reina del Flow, habla del fenómeno del reguetón en Colombia

En una entrevista exclusiva con caracoltv.com, el productor analizó el género como una semilla que echó raíz en las tierras del país y se fortaleció gracias a sus talentosos artistas.

Thumbnail

Aunque el origen del reguetón no está muy claro si se dio en Puerto Rico, Panamá o República Dominicana, lo que sí se sabe es que la primera temporada de La Reina del Flow hizo que 300 millones de personas alrededor del mundo volcaran su mirada a Colombia y lo vieran como un país en el que hay talento y se ofrecen nuevas propuestas musicales en torno al género, las cuales están llenas de innovación.

Andrés Biermann, productor general de la serie, habló en exclusiva con caracoltv.com sobre el gran fenómeno que ha sido el reguetón en el país, resaltando la labor que han cumplido aquellos exponentes con ganas de producir música todo el tiempo y gracias a quienes el género coge tanta fuerza constantemente, pues le dan otro aire y le aportan elementos que lo convierten en una “expresión nueva”.

Por supuesto, Biermann no pasó por alto el papel tan importante que cumple actualmente la mujer en esta industria, tal cual como lo ha hecho Yeimy Montoya en la serie, siendo toda una Reina.

“Medellín es hoy en día la capital del reguetón del mundo”, expresó el productor general, asegurando que el género y sus artistas tienen mucho más para dar.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Publicidad

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión