Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como La Reina del Flow 2 le cambió a Carolina Ramírez su perspectiva sobre el reguetón

Luego de estar tan inmersa en el mundo del flow, la protagonista de la serie no puede negar su admiración por importantes exponentes colombianos del género como lo son J Balvin y Farina.

Thumbnail

Más allá del increíble desempeño actoral y la excelente trama que han atrapado a todos los televidentes, La Reina del Flow es una serie llena de música, ritmo, talento, letras y movimiento, elementos que han contagiado a todo el equipo de producción de mucho flow, pues los que ya son amantes del reguetón se han disfrutado cada tema, mientras que los que no tanto, han aprendido a quererlo, entenderlo y sin duda a admirar el trabajo que lleva detrás este género.

Este es el caso de Carolina Ramírez , la protagonista que interpreta a Yeimy Montoya , una joven y talentosa compositora. Tal y como la misma actriz lo contó de manera exclusiva, la segunda parte de la serie la ha tenido muy involucrada con el tema de la producción musical, se ha acercado al estudio y ha tenido la oportunidad de hacer parte de los raps, lo que le ha permitido derrumbar un poco la barrera que tenía con el género.

Al ser testigo del talento musical que hay en La Reina del Flow y el país, además de todo el trabajo que lleva el ritmo, Carolina no puede negar lo mucho que ha empezado a admirar las propuestas de importantes exponentes colombianos, lo que le ha cambiado totalmente su punto de vista sobre el ritmo, pues ahora ya hay muchos talentos femeninos y las letras no precisamente denigran a la mujer.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2, en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.