Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

¡Emocionante! Actores y equipo de La Reina del Flow 2 reaccionaron al primer capítulo

Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mariana Gómez, entre otras personalidades, no pudieron ocultar su gran felicidad al ver lo que se viene pronto a las noches de Caracol Televisión.

La Reina del Flow , la súper serie ganadora del Emmy Internacional que trascendió la pantalla convirtiéndose en un boom a nivel mundial y en un fenómeno en plataformas, redes sociales y descargas musicales, está de vuelta con una producción audaz, al ritmo del reguetón.

Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres), la dupla explosiva que puso al mundo a vibrar, vuelve a enfrentarse en una historia de amor y odio donde se disputarán el trono del Flow. ¡Se vale todo!

Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad.

En un importante acontecimiento lleno de flow, Juana Uribe y Andrés Biermann, entre otras de las mentes maestras detrás de la historia de esta serie, expresaron su satisfacción por haber sacado este proyecto adelante en medio de una pandemia y dieron unas palabras de agradecimiento a todo el público nacional e internacional por la acogida que ha tenido La Reina del Flow, pues se espera que esta segunda versión encante tanto como la primera a todos los fieles televidentes.

"Quiero agradecer a Sony, a Caracol Televisión, a todo el elenco, a todo el grupo técnico (camarógrafos, luminotécnicos, vestuaristas) y a todos los que hicieron que este sueño se materializara. Para mí, como productor general de esta segunda temporada, es un placer y un honor presentarles, en primicia, el primer capítulo de La Reina del Flow 2", comentó Andrés Biermann en el evento.

Como ni la pandemia pudo apagar el flow de la reina, en este gran encuentro virtual, los actores, protagonistas y gran parte del equipo en general de la serie fueron los privilegiados de poder disfrutar de manera exclusiva la previsualización y la emoción del primer capítulo de La Reina del Flow 2. Por supuesto, luego de enfrentar tantas adversidades por las grabaciones en medio del COVID-19, estas talentosas personalidades no pudieron ocultar la su emoción de su rostro al conocer el increíble resultado.

Publicidad

¡Te invitamos a conocer en exclusiva sus reacciones y comentarios sobre el primer capítulo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión