Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como Camila Taborda creó a Zafiro, la atractiva y bella joven de La Reina del Flow 2

La actriz habló en exclusiva con caracoltv.com para revelar que su personaje inicial era una mujer malvada, pero todo cambió a último momento.

Thumbnail

Zafiro, además de ser la mano derecha de Mike Rivera en La Reina del Flow 2 , es una joven muy inteligente, atractiva y sagaz que ha conquistado noche a noche los corazones de los colombianos por su belleza en cada una de las apariciones que ha hecho en la serie.

Camila Taborda es la talentosa actriz paisa de 22 años que se ha encargado de darle vida a Zafiro. Sin embargo, aunque muchos lo no crean, este no fue su personaje inicial en la producción, pues como ella misma lo contó, iba a interpretar a una malvada mujer que trabajaría con Manín , pero todo cambió un par de días antes de iniciar las grabaciones.

Por supuesto, esta noticia cogió por sorpresa a Camila y sus planes cambiaron por completo, lo que la preocupó un poco por no tener el tiempo de ensayar su nuevo personaje. No obstante, luego la pandemia le dio todo el espacio necesario para construir a Zafiro, una mujer muy vanidosa con un toque andrógino, como ella misma lo decidió desde la concepción.

“Esa fue la base, una mujer que no fuera físicamente atractiva para los hombres, sino atractiva principalmente para las mujeres, puntualizó la actriz durante la entrevista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.