Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La actuación me eligió, pero la música la he trabajado estos años": Flora Martínez sobre 'Aquello'

La cantante lanzó un álbum que reúne géneros musicales como jazz, bolero, bachata, folclore latinoamericano, pop y hasta rap.

Thumbnail

Flora Martínez es una de las actrices más reconocidas de Colombia gracias a su participación en producciones como Vecinos , donde tuvo la oportunidad de explotar su potencial artístico. A pesar de sentirse agradecida por el nivel de acogida, la colombiana decidió ir por más y apostarle a trabajar en un proyecto musical que le ha permitido posicionarse paulatinamente en la industria.

En diálogo con Caracoltv.com, la cantautora presentó 'Aquello', un álbum que generó todo tipo de reacciones entre los internautas ya que posee ritmos para todos los gustos. Aunque no le ha sido fácil ser una figura polifacética, afortunadamente ha contado con el acompañamiento de su esposo, quien no solo la apoya en sus decisiones, sino que también la motiva a mejorar.

“Ha sido algo muy a conciencia que hemos hecho de la mano. Realmente me siento demasiado afortunada de tenerlo como maestro, es muy exigente, pero todos los buenos maestros lo son. La gracia es que te exijan y te exijan", explicó en medio de la entrevista, asegurando, además, que el agradecimiento hacia él y a su equipo de trabajo es inmenso.

Con una mezcla de ambiente bohemio y un derroche de sensualidad, Martínez ya ha dado a conocer canciones como 'Un abrir y cerrar de ojos' y 'Me equivoqué esta vez'. Esta última reúne más de 400 mil reproducciones en YouTube y varios comentarios por parte de los usuarios que elogian su talento.

Cabe resaltar que en todo este proceso, la intérprete de Tatiana en la producción de Caracol Televisión, logró unir sus dos idiomas nativos: el inglés y el español, por lo que tuvo la oportunidad de captar un número más elevado de espectadores que se deleitaron con su voz y también con los delicados sonidos emitidos a partir de los instrumentos musicales.

Para conocer estos y más detalles, mira el video completo.

Publicidad

Por: Marianella Chavarro Castro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión