Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Vecinos’: Así lucen hoy en día las actrices que conforman el elenco

Flora Martínez, Sara Corrales y Margarita Giraldo son algunas de las actrices que hicieron parte de la exitosa producción estrenada en el 2008.

Descubre cómo lucen actualmente algunas actrices de 'Vecinos'.
Descubre cómo lucen actualmente algunas actrices de 'Vecinos'.
Foto: prensa Caracol Televisión.

Desde que Caracol Televisión empezó a transmitir nuevamente 'Vecinos ', que narra la historia de amor entre Óscar Leal y Tatiana Gómez, muchos fanáticos recordaron con especial cariño a los actores que los contagiaron de emoción, felicidad, e incluso, admiración. Por eso, aquí podrás observar qué tanto han cambiado las mujeres del elenco. ¡No te lo pierdas!

  • Tatiana Gómez

Gracias a la dulzura, seguridad y emoderamiento que proyectó Flora Martínez en su papel protagónico, Tatiana es una de las mujeres más queridas de reparto, puesto que no solo supo conquistar a Óscar a primera vista, sino que también se robó las miradas de los colombianos.

  • Jessica

Sin lugar a dudas y a pesar de que muchos no lo quieran admitir, una de las mujeres más sensuales es precisamente la villana. Se trata de Sara Corrales , quien la actualidad continúa trabajando como influenciadora y modelo. Además, ha tenido la oportunidad de seguir tonificando su cuerpo mediante una exigente rutina de ejercicios que comparte a través de sus redes sociales con los internautas.

  • Tata

Recordada dentro de la producción por ser una de las figuras fitness más atractivas, Isabella Córdoba logró ganarse con su interpretación, el amor y el odio de muchos colombianos, puesto que a pesar de tener una cara angelical, en diferentes ocasiones demostró ser una vecina poco amigable. Así luce en la actualidad.

  • Patico

Alexandra Restrepo, la actriz que dio vida a la esposa de Henry, siempre ha demostrado tener un excelente sentido del humor y una belleza deslumbrante. En la actualidad, es común observarla participando de producciones como 'Sábados Felices ', más específicamente en el 'Desatino Pa' Voz '.

Publicidad

  • Ligia

Desde que Diana Mendoza apareció en la producción, muchas personas quedaron totalmente enamorados. Su carisma, belleza y sensibilidad ante lo que pasaba en el edificio fueron algunas de las causas de que se convirtiera en una de las favoritas de 'Vecinos'.

  • Alicia

La mamá de Jessica demostró que la edad no debe ser un impedimento para mostrar la mejor versión de cada persona. Amparo Conde sigue derrochando sensualidad en cada una de las telenovelas en las que participa, al igual que deja con la boca abierta a sus admiradores cada vez que hace una aparición en sus redes sociales.

  • Sara y Clara

Hay muchos casos en los que las amistades del set de grabación traspasan la pantalla. Tal es el caso de Patricia Polaco, quien dio vida a Clara, ya que en diferentes oportunidades se le ha visto departiendo y trabajando junto a Paola Díaz Cardona, más conocida en la producción como Sara.

  • Margarita Giraldo Ruca

Aunque en 'Vecinos' ha demostrado ser una mujer de armas tomar, en la vida real Margarita Giraldo se ha caracterizado por ser comprensiva y muy cariñosa. La intérprete de Ruca constantemente publica imágenes motivacionales y chismes en su cuenta de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión