Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kiss revela el tráiler oficial de su documental ‘Kisstory’

Se trata del documental que retrata la historia de la legendaria banda de rock a propósito de sus 50 años.

Kiss
Kiss revela el tráiler oficial de ‘Kisstory’
Colprensa

La histórica banda de rock, Kiss, se alista para arrancar las celebraciones por las cinco décadas marcando un estilo único y abriendo un camino para gran cantidad de artistas en el mundo.

Por esto, A&E prepara 'Kisstory', una producción original que llegará a Latinoamérica en el mes de septiembre, con la exclusiva participación del bajista Paul Stanley, el guitarrista Gene Simmons y otros músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello, quienes hacen un recuento del viaje de Kiss hacia el estrellato global.

Es un nuevo especial documental de su ciclo Biography con el que arrancan las celebraciones de los 50 años de Kiss, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos y que contará las historias detrás del gran fenómeno que fue este exitosísimo grupo de rock estadounidense con origen en los años setenta.

Luego del éxito de 'Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne', ahora presentará este documental dirigido por Dj Viola que narra las cinco décadas de la banda en la industria de la música y que además cuenta con el apoyo de los propios miembros de Kiss: los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons mientras reflexionan sobre su carrera histórica.

Vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y con más de 40 años de récord mundial en giras, la banda del Salón de la Fama del Rock and Roll dará a los espectadores una mirada entre bastidores de su ascenso a la fama.

Publicidad

Con sesiones de grabación originales, filmaciones caseras, historias detrás de escena e imágenes singulares, el documental otorga a los fanáticos un pase de acceso total al legendario viaje de la banda. Los fans escucharán un relato de primera mano de la emotiva historia detrás del comienzo de la banda en la arenosa escena del rock de los ‘70 en la ciudad de Nueva York, su meteórico ascenso a la fama, casi perdiéndolo todo por las drogas y el alcohol en los ‘80 y cómo finalmente lucharon para volver a la cima de las listas en los ‘90 para convertirse en un nombre familiar sinónimo de Rock 'N Roll.

Colprensa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión