Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Voy haciendo lo que mi alma me va pidiendo”: Pitizion habla del sentido de su música

La artista conversó sobre su reciente lanzamiento 'Gracias a ti' y de lo que hay detrás de cada una de sus letras llenas de amor propio.

Pitizion ha estado sonando desde el 2019 cada vez con más fuerza, sus colaboraciones y sus letras inspiradoras han logrado captar la atención de cientos de personas y de expertos que la llevaron a estar nominada al Latin Grammy 2020 .

Ha logrado ser tendencia en plataformas como YouTube por temas como ‘Ella’, ‘La diferente’ y ‘Tu última canción’, éxitos a los que se le suma su reciente lanzamiento ‘Gracias a ti’, una balada que deja ver el lado más sensible de la artista y que permite conocer un poco más de su vida.

“Es una canción cargada de gratitud, que me sirvió para cerrar un ciclo, para drenar, fue como una especie de catarsis y tengo la esperanza de poder ayudar a sanar varios corazones desde el amor”, afirmó la artista en conversación con Caracoltv.com.

Para Pitizion, el sentido de su música es permitir que las personas que la escuchen transformen el dolor en amor y quedar con los aprendizajes. ‘Gracias a ti’ viene acompañado de un videoclip importante creado por David Méndez Zapata de Smilenotsmile.

“Él es un amigo mío, el cual quiero mucho, entonces conoce un poco de mi historia, sabe que hace muchos años lamentablemente perdí a mi padre, pero que siempre lo he considerado como un ángel en mi vida,(…) él propuso la idea”, aseguró Pitizion.

Publicidad

La canción viene acompañada de una apuesta audiovisual que ha conmovido a los seguidores de la artista, quien resalta que quisieron plasmar el dolor que deja el cerrar un capítulo y despedirse de alguien, entendiendo que “nadie duele para siempre”.

Empoderamiento femenino y fuerza son dos características que tienen sus canciones, Pitizion asegura que un 95% de lo que ha lanzado es autobiográfico y va escribiendo lo que va viviendo.

María del Pilar Pérez, como es su nombre de pila, sabe que para lograr el éxito ha sido necesario error tras error, levantarse ante las adversidades y seguir con las ganas de hacer música el resto de su vida.

Espero poder seguir vigente en la industria y poder conectar con más corazones

Por: Lady Umaña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión