Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beret y Morat, un junte que encantó en 'Porfa no te vayas'

En entrevista con Caracoltv.com, el cantante español destacó el gran trabajo y la energía que fluyó con la banda colombiana Morat.

El cantante español Beret junto a la banda colombiana Morat sorprendieron a sus miles de seguidores con un junte que muchos estaban aclamando con su tema ‘Porfa no te vayas’.

Este sencillo narra la historia de un grupo de jóvenes que hacen todo lo posible por impedir que la mujer, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos, letra que representa una etapa de Beret ya que en una ocasión también tuvo que suplicar ‘Porfa no te vayas’, según reveló a Caracoltv.com .

“Es un tema que quería sacar hace mucho tiempo junto a Morat, un grupo que admiro muchísimo y creo que tanto la gente, como yo y Morat estamos super contentos de este junte”, indicó Beret.

‘Porfa no te vayas llegó acompañado de un videoclip muy divertido y colorido que aunque con su letra sentimental, su ritmo y alegría contagian a cualquiera que la escuche.

Producida por Juan Pablo Isaza de Morat y Baghir, productor habitual de Beret, Pablo Benito y Nicolás González esta canción es el reflejo de la complicidad y gran trabajo que fluyó naturalmente entre Beret y Morat y que como resultado obtuvo un éxito rotundo en plataformas digitales como YouTube, donde ya completa mas de 13 millones de reproducciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión