Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿John Lennon tendrá una nueva biopic? Se revelan detalles de la producción

Se dio a conocer que el guionista de 'Bohemian Rhapsody' está trabajando en una película biográfica del integrante de The Beatles.

John Lennon
John Lennon
Rowland Scherman/Getty Images

En los últimos años ha aumentado la producción de películas biográficas de personalidades importantes en industria musical que resultan ser muy taquilleras, justo por eso recientemente se dio a conocer que Anthony McCarten, el productor de la exitosa biopic ‘Bohemian Rhapsody’ de Freddie Mercury ( Queen ), está preparando una producción de este tipo de John Lennon de The Beatles .

Una de las mentes detrás del gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, Yoko Ono y los dos hijos del músico, Julian y Sean, trabajarán juntos para producir una película del gran músico y su legado.

Publicidad

Te puede interesar: Paul McCartney revela detalles de la separación de los Beatles y culpa a John Lennon

La película se centraría en las canciones solistas de Lennon, aunque también incluiría cinco canciones clave de The Beatles, según el portal. "Los productores tienen acceso a todas las canciones de los Beatles si así lo desean".

Se relatará la época de la juventud del músico, su tiempo con los Fab Four, e incluso su famoso fin de semana perdido de 18 meses, cuando dejó a su entonces pareja Yoko Ono por su asistente personal May Pang.

Showbiz afirma que se están analizando opciones para el director del filme, entre los cuales figuran opciones como Dexter Fletcher, quien dirigió la biopic de Elton John y actualmente trabaja en 'Sherlock Holmes 3' con los reconocidos Robert Downey, Jr. y Jude Law.
Mira también: "Nunca quise casarme con Will": reviven declaración de Jada Pinkett sobre su matrimonio

Publicidad

Cabe recordar que ya se han realizado varias producciones del también activista. Yoko Ono produjo hace muchos años en Broadway el musical 'Lennon', en 2009 fue estrenada la cinta 'Nowhere Boy', que cuenta la historia de John Lennon antes de pertenecer a The Beatles. Quien representó al músico fue Aaron Taylor-Johnson, y recibió buenas críticas. Por el momento aún se encuentran en la busqueda de un actor que pueda darle vida a Lennon.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.