Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin terminó presentándose en el Mundial de Qatar a pesar de las críticas

El cantante nunca comentó de forma oficial que no iba a llegar a la sede de este importante evento deportivo, sin embargo, muchas fuentes aseguraron que había desistido de dar su show.

J Balvin sí cantó en el Mundial de Qatar de 2022.
El concierto de J Balvin en Doha fue un éxito entre los asistentes.
Foto: Getty Images.

A pesar de que algunas fuentes cercanas al colombiano habían asegurado que ya no iba a estar presente durante los eventos musicales del Mundial de Qatar, J Balvin sí estuvo cantando en Doha, en donde tuvo un espectáculo por todo lo alto.

El evento deportivo llevó consigo muchas críticas para los artistas que fueron invitados para ser parte de esta gran fiesta del deporte, sin embargo, algunas declaraciones por parte de ellos hicieron que hubiese desconcierto sobre quiénes iban a ser los encargados de estar en la inauguración.
Te puede interesar: Jung Kook, de BTS, y Morgan Freeman fueron las estrellas de la inauguración del Mundial de Qatar

Finalmente, Jung Kook , miembro de BTS, fue el cantante designado de la apertura del mundial. Cabe destacar que Maluma fue quien se encargó de brindar el espectáculo con el que se estrenó el Fan Fest de la ciudad catarí.

Todas estas críticas empezaron luego de que la cantante Dua Lipa asegurara que el motivo por el que no se iba a presentar en ninguna tarima de dicho país tenía que ver con que no apoyaba las violaciones de derechos humanos.
Conoce más: Mundial de Qatar 2022: Maluma interpretó 'Tukoh Taka' en el FIFA Fan Festival y se robó el show

Publicidad

Tras esto, algunas fuentes afirmaron que J Balvin también habría dicho que no a ser parte de esta fiesta deportiva. No obstante, empezaron a circular varias imágenes y videos en las que el colombiano se encontraba dando su show en Doha.

El evento en el que se presentó el artista colombiano contó con una gran cantidad de asistentes y fue organizado por la aerolínea Qatar Airways y el ente Visit Qatar para fortalecer el entretenimiento brindado a los turistas por el mundial.

Publicidad

Este hecho hizo que el cantante urbano fuese nuevamente blanco de varias críticas, pues aseguran que demuestra que no le interesan las violaciones a los derechos humanos que acontecieron en este país.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.