Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nutria se volvió viral después de acertar el marcador de un partido en el Mundial Qatar 2022

El curioso hecho ocurrió en un parque de Japón donde la nutria "Taiyo" sorprendió a todos con su reacción y rápidamente el vídeo se convirtió en tendencia mundial.

Nutria predijo partido del mundial
El partido entre ambas selecciones terminó 2 a 1 a favor de Japón.
Foto: @Sankei_news

Cada cuatro años la celebración de la Copa Mundial de la FIFA llega con casos y eventos curiosos que se convierten en tendencia a nivel global. Uno de esos ocurrió durante el mundial de Sudáfrica en el 2010 con el pulpo "Paul" quien predecía los resultados de los partidos y así mismo, le acertó a todos incluida la final del evento futbolístico.

En la últimas horas, otro animal se volvió famoso gracias a un vídeo publicado en Twitter, en este se pudo observar a una nutria que corrió hacia una plataforma con un pequeño balón de fútbol entre sus manos y el cual metió al interior de una de las tres canecas que tenía al frente; cada una de estas estaba marcada con una bandera de los países de Alemania y Japón, la otra correspondía al empate entre ambos equipos.
Te puede interesar: Joven argentina ganó una suma importante de dinero después de apostar por error a Arabia Saudita

Publicidad

Conocida como "Taiyo", la nutria vive en un parque acuático de Japón y esta predicción la hizo horas antes de comenzar el partido. Durante el vídeo se pudo observar también que la nutria jugó por un momento con el balón e incluso se acercó al balde rojo correspondiente al país alemán, sin embargo, el tierno animal eligió a Japón como el ganador.

"En el partido contra Alemania, la nutria predice "Japón ganará" ¡Gol con ambas manos en el balde azul!": fue la descripción que acompañó la imagen en la publicación del medio Sankei News.

Los comentarios ante el curioso hecho no se dieron a esperar: "La nutria lo supo de inmediato", "Material útil para predicciones diría yo", "Necesitaré más de las tomas de este tipo", "Él lo sabía. Mira su rostro", "El don de profecía pesa claramente sobre él. Quién sabe qué más ya ha visto".

Publicidad

¿Crees que la nutria seguirá acertando a las predicciones a favor de otros equipos durante el Mundial de Qatar 2022?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.