Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El género urbano ha evolucionado": Demian Solo habla sobre la combinación amor y reguetón

El paisa aseguró que una nueva ola de exponentes del reguetón está creando contenido alternativo para cautivar la atención de los amantes de la música urbana.

Demian Solo, cantante de música urbana.jpg
Demian Solo, cantante de música urbana.
Foto: @soydemian

Uno de los temas más debatidos sobre el género urbano es el hecho de que los artistas le apuestan a letras comerciales con ritmos nuevos que generen más vistas en las plataformas digitales, en vez de crear música que exprese concretamente sentimientos. Por ese motivo, el cantante paisa Demian Solo se pronunció sobre cómo ha sido el proceso creativo para lanzar su más reciente tema musical 'Distantes', al mismo tiempo que reveló cuáles son los trucos que pone en práctica para darle un respiro a las composiciones.

"El género estaba encasillado en temáticas sexuales, de fiesta, pero poco a poco fue apareciendo una camada de artistas que fueron cogiendo este maravilloso género para mostrar que se puede hablar también de otras cosas", puntualizó el hombre en diálogo con Caracol Televisión. Además señaló que es un fiel amante del reguetón romántico en especial de canciones como 'Sigo Extrañándote' de J Balvin, 'Amor De Mi Vida' de Maluma y 'Porfa' de Feid.

"Con 'Distantes' lo que hice fue acoger un sentimiento de nostalgia, de tristeza y mostrar que el género ha evolucionado de una manera muy bonita, en la que podemos encontrar letras de todo tipo", comentó el joven. En el video, que fue grabado en Don Matías, municipio de Antioquia, y que contó con la colaboración de Anny; el artista le demostró a su público que existe la posibilidad de fusionar sonidos modernos con composiciones profundas que pueden ser exitosas.

Respecto a la propuesta para los videoclips, Demian Solo aseguró que no le gusta ajustarse a un solo patrón de grabación, sino que opta por diferentes estilos que le permitan transformarse y captar la atención de los amantes del género. Por ello, es común observar grabaciones en las que aparece en un ambiente de fiesta junto a algunas modelos, como también existe la posibilidad de que cree toda una historia de acuerdo con la letra de sus temas musicales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión