Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dímelo King explica la importancia de darle visibilidad a los artistas emergentes

El Dj y presentador nos cuenta sobre su nuevo proyecto en la industria musical, con el cual busca que los seguidores en redes sociales se transformen en verdaderos fanáticos de los artistas y los apoyen en sus diversos proyectos.

Thumbnail

Desde hace unos años, la plataforma Dímelo King ha empezado a convertirse en un espacio por el que pasan varios artistas, principalmente colombianos, para hablar de diferentes aspectos de su vida, no solamente de la industria musical, sino también aquellos momentos que los han marcado personalmente.

Su alcance ha sido tan alto que algunos de sus contenidos se han vuelto virales y hasta controversiales, ya que sus invitados deciden hablar sin tapujos y con varias verdades.
Te puede interesar: Natalia Jiménez promete mostrar una cara de ella que sus fans no conocen en sus shows en Colombia

Inicialmente, esta plataforma surgió como una forma de exposición del talento colombiano para que este sea más visible a nivel internacional, en especial con los aquellos artistas emergentes que requieren apoyo para darse a conocer.

Es por ello que este presentador nos revela que estos cantantes no pueden ser grandes, ni surgir sin el apoyo de la gente, por lo que las estrategias deben estar enfocadas en encontrar estos nichos en los que se puedan desarrollar.
Conoce más: 'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny fue seleccionada como la canción del año 2022

Publicidad

En este punto, el Dj nos habla del enfoque que le ha dado a su proyecto, el cual trascendió de las redes sociales a las presentaciones en vivo, pues quiere llevar su programa a las tarimas para que los seguidores ahora se conviertan en fanáticos de verdad y apoyen a aquellos artistas a los que siguen de forma virtual.

En cuanto a las presentaciones que han hecho referentes de la música asegura que: “hablando de los talentos de Colombia, a eso es a lo que se tienen que fijar (los artistas emergentes), que no se trata solamente de que la gente pague por una boleta para que canten con un Dj, yo creo que aveces le faltamos el respeto a los mismos fanáticos. Ellos quieren ir a ver un show de verdad, eso fue lo que hizo Maluma en su concierto en Medellín y Karol G en su gira”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.