Diez canciones para festejar el cumpleaños número 58 de Carlos Vives

Uno de los artistas más queridos que ha llevado la música colombiana a otro nivel cumple un año más de vida y por qué no celebrarlo junto a él con algunos de sus mejores temas.

Foto: Getty Images/ Michael Tran

Foto: Getty Images/ Michael Tran

El 7 se agosto de 1961 nació en Santa Marta Carlos Alberto Vives Restrepo, un hombre que venía destinado a ser uno de los artistas colombianos más exitosos de todos los tiempos, logrando permanecer vigente con sus canciones generación tras generación, algo que lo ha llevado a tener gran popularidad en su carrera y le ha permitido llevar la música colombiana a otro nivel, convirtiéndose así en uno de los cantantes más queridos e idolatrados a nivel mundial.

Carlos es conocido por la inigualable fusión de ritmos como cumbia y vallenato con pop y rock, además por ser el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy Latino, sin contar todo el resto de las nominaciones y reconocimientos que ha logrado a lo largo de más de 30 años de carrera musical.

El artista samario cuenta con un amplio repertorio de éxitos y muchas colaboraciones con artistas importantes, lo que hace muy difícil recopilar sus mejores temas. Sin embargo, con el fin de celebrar sus 58 años de vida, estos son algunas de las canciones que no se deben dejar de disfrutar, cantar y bailar:

1. Carito:

2. La Gota Fría

3. Mi Caballito

4. La Tierra del Olvido

5. Déjame Entrar

6. Volví a Nacer

7. Como le Gusta a tu Cuerpo

8. La Bicicleta

9. Pa Mayte

10. Cuando nos Volvamos a Encontrar

​​​​​​​

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad