Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives recordó con un romántico video el matrimonio con su esposa

Tras cumplir su primer año de renovación de votos, la pareja compartió en video algunos de los momentos más bonitos del día de su matrimonio.

348846_vives970.jpg

El samario Carlo Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez cumplieron un año de haber dado el sí frente al altar en una ceremonia privada en el antiguo Hospital San Juan de Dios, en Santa Marta.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores recuerdos de aquella fecha especial en la que reafirmaron su amor, ese que aún disfrutan y manifiestan sin ningún problema.

“Siempre quiero casarme contigo! Te amo @claudiaelenaoficial”, posteó Vives.

Por su lado, la exreina compartió una fotografía en la que posan frente al mar y con el sol escondiéndose a sus espaldas y otro fragmento de su boda en video.

“Del amor que nos tenemos es testigo el sol de la Perla de la América! Te amo y me casaría contigo mil veces más”, señaló.

Publicidad

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en secreto en el año 2008 y ese mismo año se convirtieron en padres de su hija mayor Elena, quien dos años más tarde recibió a su hermano menor, Pedro.

 

Mira también:

Carlos Vives regresa a Bogotá con un 'Concierto para no sentarse' Diez canciones para festejar el cumpleaños número 58 de Carlos Vives Chocquibtown y Carlos Vives estuvieron de fiesta en Miami con jugadores del Barcelona Carlos Vives agota boletería de su concierto en Bogotá y abre nueva fecha Diez canciones para festejar el cumpleaños número 58 de Carlos Vives

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO