Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi

El cantante habló #DesdeCasa sobre su nueva producción musical, las colaboraciones y todo el proceso detrás de este.

El 15 de mayo, Gusi  realizó el lanzamiento oficial de su más reciente álbum "Desde mi ventana", el cual se convierte en su segunda producción musical como solista.

Con quince canciones, este cantautor quiso dar a conocer la mezcla de sonidos en la que trabajó a lo largo de cuatro años, en los que se dedicó a componer sus letras y a explorar nuevos sonidos, especialmente los ritmos caribeños.

"Quería hacer un disco diferente, poder viajar y llevar mi estudio de grabación a otras partes era parte esencial de buscar y reconectarme con los sonidos y con la música que siempre quise hacer", aseguró Gusi.

El artista tuvo varias colaboraciones en este álbum, pues incluyó canciones con Carlos Vives, Gianmarco, Goyo, Yera, Mike Bahía y Greeicy, con quienes se animó a realizar diferentes ritmos.

"En un momento, mi disco no tenía ningún dueto, sino que me atreví a hacer algo, una vez Carlos Vives me dijo que sí quería hacer una canción conmigo", reveló el artista.

Cabe resaltar que este cantante se pudo unir con Vives en la canción "Indira", un clásico revestido con un toque más actual. Sin embargo, esta propuesta de sumarle más ritmos al vallenato también se vio reflejada en la canción "Por qué razón".

Publicidad

Con respecto al video musical que estuvo grabando desde casa, Gusi confesó que es un reflejo del amor que existe en su familia. Esto se debe a que esta pieza audiovisual es una muestra de la vida fuera de los escenarios.

"Esta historia nos ha dejado muchas experiencias, entre esas, yo quería dejar un precedente de cómo hemos pasado y sobrellevado toda esta situación y lo que quise hacer fue agarrar los celulares y grabar un clip que el día de mañana, cuando mis hijas sean más grandes, puedan mirar atrás y vean el trabajo que hicimos juntos", afirmó el cantante.

Es necesario recordar que Gusi inició el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local.

Por: Paula Bernal Cetina

Mira también:

Gusi lanza 'Viajero Permanente', la primera entrega de su nuevo álbum El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control' Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musical Alejandro Santamaría y Pitizion presentan 'La Independiente' Carlos Vives y Alejandro Sanz lanzan 'For Sale', su primera canción juntos Juan Diego Medina habló #DesdeCasa sobre el impacto del COVID-19 en la industria musical Morat presenta su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’ La Ramona: una artista que ha conquistado la escena del rock y el blues latino “'Hay Días' es un nuevo paso en mi carrera”: Santiago Cruz Música en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas Carlos Vargas se metió a la casa de Gusi y descubrió grandes secretos Gusi estrena canción y prepara documental ¡Caldo de ojo mujeres! Gusi mostró su lado más 'sexy' en La Red

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO