Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Medina habló #DesdeCasa sobre el impacto del COVID-19 en la industria musical

El mánager del reguetonero Nicky Jam es considerado como uno de los empresarios musicales más exitosos del mundo según Billboard.

La crisis por el COVID-19 que tiene en vilo a todo el mundo, también causa un momento sin precedentes en la industria musical, impacto que se vio de inmediato con la cancelación de conciertos y demás eventos masivos que impidieron a los artistas continuar con sus agendas. 

El colombiano Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam y CEO de la Industria Inc, habló en para Caracoltv.com sobre el impacto de la pandemia en la industria musical y señaló que pese a la cancelación de giras agradece que en el negocio se puedan seguir generando ingresos por otro lado, como el tema de regalías, streaming, YouTube, entre otros. 

“Es una parte muy grosa a nivel económico, pero nuestro negocio es muy amplio gracias dios y podemos generar dinero por otro tipo de canales”, resalta. 

No obstante resalta que quienes sí han visto mayormente afectados han sido sus equipos de trabajo como músicos, ingenieros, road managers, entre otros que se encargaban de que los eventos salieran a la perfección para el disfrute de los asistentes. 

“Sí se golpea mucho el equipo de trabajo nuestro, como músicos, ingenieros, Roadies (personal de apoyo), road managers, que no están haciendo nada porque obviamente están en sus casas y no puede salir, pero de nuestro lado gracias a Dios los tenemos al día y tratamos de aportar un granito de arena para que puedan llevar insumos a sus casas y la puedan pasar un poco mejor”, indicó. 

El exitoso empresario también habló sobre la conexión entre los usuarios y la música en medio de la crisis y resaltó que aunque al principio hubo un gran bajón, actualmente el consumo en plataformas digitales ha sido el mismo. 

Publicidad

Su carrera, que hoy lo ubica como uno de los empresarios musicales más exitosos del mundo según Billboard, también fue tema de conversación en esta charla #DesdeCasa, una historia que es ejemplo de muchas personas que sueñan llegar tan lejos como Juan Diego.

Morat presenta su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’ Conoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi Carlos Vives habla sobre ‘Cumbiana’, un viaje al mundo musical de los sonidos ancestrales Cantante de música popular es multada por enfiestar a vecinos durante la cuarentena La Ramona: una artista que ha conquistado la escena del rock y el blues latino Pitizion da detalles del video de 'No pasa nada' en compañía con los fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO