Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Morat presenta su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’

Simón Vargas, integrante de la agrupación, reveló en exclusiva para CaracolTv.com cómo fue el proceso creativo del videoclip del que hizo parte la creatividad de sus fans.

Luego de que le diagnosticaran a Juan Pablo Villamil COVID-19, la banda de pop Morat, considerada como una de las agrupaciones con mayor proyección en España y Latinoamérica, decidió enviar un mensaje de nunca olvidar a sus fans, con el lanzamiento desde el confinamiento de su más reciente sencillo ‘nunca te olvidé’.

Esta canción, que cuenta la historia de un hombre arrepentido que no logró olvidar a su amor, sale sin videoclip con la intención de hacer una dinámica diferente en la que entran a hacer un papel importante sus millones de fanáticos, dándoles la oportunidad de hacer parte del proceso creativo en medio de la cuarentena y enviando siempre un importante mensaje de quedarse en casa.

“Hicimos una convocatoria con todos nuestros fans, la idea era ilustrar la letra y la verdad estamos muy sorprendidos, la gente hizo unas cosas increíbles y el haber podido colaborar con ellos de una manera tan cercana me pareció increíble”, expresa Simón Vargas. 

Simón también reveló que como artistas tienen un gran reto en medio de la coyuntura que afronta el mundo y es el de mantenerse vigente estando fuera de los escenarios, estando cada vez más cercanos con sus seguidores por medio de sus redes sociales y con dinámica como la más reciente con ‘Nunca te olvidaré’.

“Estamos con el reto en mente de reinventarse y tratar de encontrar nuevas dinámicas para que la gente comparta con uno”, indicó. 

Escucha "Nunca te olvidé" y sorprendete con el ingenio y creatividad de su videoclip. 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Fuera de peligro: integrante de Morat dio negativo a prueba de COVID-19 Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus "Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19 La popular canción 'Resistiré' tendrá versión en merengue con fin solidario ¡Por fin! Lady Gaga anuncia la fecha de lanzamiento de 'Chromatica' Juan Diego Medina habló #DesdeCasa sobre el impacto del COVID-19 en la industria musical Conoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO