Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuera de peligro: integrante de Morat dio negativo a prueba de COVID-19

Juan Pablo Villa aseguró tras publicación en su cuenta de Twitter que la última prueba que le hicieron para saber si tenía coronavirus, salió negativa.   

388051_morat_principal.jpg

¡Qué felicidad! Y no es para menos.

El 26 de marzo tras un viaje por España, Juan Pablo Villa contó a través de sus redes sociales que había s ido diagnosticado con coronavirus y tenía síntomas como leves como tos y dolor de cabeza. Sin embargo, decidió hacer caso al aislamiento durante dos semanas en un apartamento solo, con el fin de evitar contagiar a su familia o amigos.

Días después, el resto de la agrupación confirmó que todos se encontraban contagiados y por ende, también habían optado por entrar en cuarentena; pero, eso sí, no pararían de hacer música.

Luego de una larga espera después de haberse practicado nuevamente la prueba y con los nervios de punta, Villa publicó:


Al pasar 20 horas de dicho tweet, a través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo afirmó la última prueba que le habían realizado para confirmar si nuevamente estaba contagiado o no, habría salido negativa. 

Publicidad


Noticia que de inmediato alegró a sus seguidores con comentarios como: - “Te dije que serías el 1412!!! QUE EMOCIÓN Y FELICIDAD!” - "Aquí huele a Victoria! Grande papo!!!! No te haces una idea de lo que nos alegra la noticia!” - "NO HABÍA ESTADO TAN FELIZ EN TODA LA CUARENTENA COMO AHORA, AAAAAAH TENGO UNAS GANAS DE ABRAZARTEE”.  

Mira también:

Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus "Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19 Morat habla de su lanzamiento ‘Enamórate de alguien más’ y lo que vendrá este 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO