Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuera de peligro: integrante de Morat dio negativo a prueba de COVID-19

Juan Pablo Villa aseguró tras publicación en su cuenta de Twitter que la última prueba que le hicieron para saber si tenía coronavirus, salió negativa.   

388051_morat_principal.jpg

¡Qué felicidad! Y no es para menos.

El 26 de marzo tras un viaje por España, Juan Pablo Villa contó a través de sus redes sociales que había s ido diagnosticado con coronavirus y tenía síntomas como leves como tos y dolor de cabeza. Sin embargo, decidió hacer caso al aislamiento durante dos semanas en un apartamento solo, con el fin de evitar contagiar a su familia o amigos.

Días después, el resto de la agrupación confirmó que todos se encontraban contagiados y por ende, también habían optado por entrar en cuarentena; pero, eso sí, no pararían de hacer música.

Luego de una larga espera después de haberse practicado nuevamente la prueba y con los nervios de punta, Villa publicó:


Al pasar 20 horas de dicho tweet, a través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo afirmó la última prueba que le habían realizado para confirmar si nuevamente estaba contagiado o no, habría salido negativa. 

Publicidad


Noticia que de inmediato alegró a sus seguidores con comentarios como: - “Te dije que serías el 1412!!! QUE EMOCIÓN Y FELICIDAD!” - "Aquí huele a Victoria! Grande papo!!!! No te haces una idea de lo que nos alegra la noticia!” - "NO HABÍA ESTADO TAN FELIZ EN TODA LA CUARENTENA COMO AHORA, AAAAAAH TENGO UNAS GANAS DE ABRAZARTEE”.  

Mira también:

Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus "Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19 Morat habla de su lanzamiento ‘Enamórate de alguien más’ y lo que vendrá este 2020

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.