"Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19

Así lo anunciaron a través de un comunicado oficial en las redes sociales, asegurando que todos tiene síntomas similares y que ya Juan Pablo Villamil dio positivo. 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamily los hermanos Simón y Martín Vargas, integrantes de la banda bogotana Morat, se pronunciaron con un comunicado oficial a través de la cuenta de Instagram de la agrupación para contarles a sus seguidores que están infectados de coronavirus.

Según los artistas, el cantante de apellido Villamil fue quien se hizo la prueba y le salió positiva, sin embargo, todos los demás integrantes asumen estar contagiados por el virus, pues tiene síntomas similares, llevan 14 días juntos y llegaron recientemente de España, por lo que ya se encontraban en cuarentena preventiva.

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, escribieron. 

En el comunicado, los integrantes de Morat también enviaron un parte de tranquilidad a sus fans asegurando que los síntomas aún son leves y que están bien, además les pidieron que se queden en casa y prometieron seguir sacando música. 

“Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, puntualizaron en el comunicado. 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad