Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control'

Se trata de una canción apasionada, directa, que tiene un mensaje profundo. Es una dedicatoria a ese primer romance, después de consolidar una relación de amor.

376088_gusi970.jpg

Luego del gran anuncio que hizo Carlos Vives sobre la llegada de GUSI al sello discográfico Gaira Música Local, ahora el turno es para el lanzamiento oficial de la primera canción del artista en este 2020. Se trata de “Fuera de Control”, un sencillo junto al artista Yera, con quien Gusi comparte la producción del tema y del álbum que está preparando.

“La escribí con Luis Enrique y la produje junto a Yera, a quien quiero, respeto y admiro. Lo conozco desde hace un poco más de 4 años y es un honor poder compartir con él este lanzamiento, que reúne al vallenato con el urbano. Sé que les va a gustar mucho”, afirmó Gusi.

 


 

El vídeo se grabó en La Calera, cerca de Bogotá, y fue dirigido por Turbo Directors. Las imágenes muestran a Gusi y a Yera siendo los consejeros del protagonista de la historia, que tiene muchos sentimientos represados en su mente y en su corazón, pero aún no se atreve a expresárselos a su pareja. El ambiente es una fiesta constante, donde se celebra el amor a través de una explosión de emociones y elementos que hay dentro del vídeo: bailarines, malabaristas, fuego y coreografías que hacen que la fiesta se salga de control. Gusi y Yera son dos personajes que juegan un papel clave en este romance, e incitan al protagonista a terminar de enamorar a su pareja.   

Publicidad

 

 

Mira también:

Gusi revela detalles de su nuevo sencillo: 'Te quiero tanto' Gusi estrena canción y prepara documental Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia Natalia Jiménez recibe un Disco de Oro por su álbum 'México de mi Corazón' El secreto de Juanes para conservar su esencia tras 20 años de música, retos y aprendizajes Los sonidos urbanos y el romanticismo se tomaron los lanzamientos musicales de la semana Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musical Gusi dio la noticia del nacimiento de su hija con un emotivo mensaje Gusi lanza 'Viajero Permanente', la primera entrega de su nuevo álbum Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO