Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“'Hay Días' es un nuevo paso en mi carrera”: Santiago Cruz

El cantautor colombiano nos habló sobre su más reciente sencillo, canción dedicada para todas las personas que “no nos sueltan en estos días” y con la que empieza su etapa como artista independiente.

Santiago Cruz se considera un “contador de historias” y lo ha demostrado a lo largo de su carrera musical. Con ‘Hay Días’, el cantautor sorprende una vez más con un tema perfecto para los momentos difíciles.

Una composición que habla sobre los altibajos que puede haber en la cotidianidad del ser humano. Esos momentos donde sencillamente: "Nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel".

El vídeo de la canción fue hecho por el mismo Santiago, acompañado Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa y su hija Violeta, una gran idea y anécdota que contó en Caracoltv.com.

Además, con esta canción Cruz empieza su camino como artista independiente, etapa que para él trae nuevos retos y espera seguir siguiendo su instinto.

Por otro lado, el cantante también decidió relanzar su podcast llamado ‘Punto de Vista’ con una nueva temporada bautizada ‘Hay Días’, donde cada lunes a las 6:30 p.m., a través de las plataformas de podcast, tendrá un diferente invitado como futbolistas, periodistas y sus mismos colegas músicos, quienes explorarán junto al artista distintos temas que los llevarán a conversaciones sobre sus vidas, aquellos que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

Acá el video de "Hay Días": 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Carlos Vargas se le midió a hacer una sesión de Yoga con Santiago Cruz y su esposaPio Perilla y Santiago Cruz unen su talento en 'Cuarenta historias'Así es cómo Santiago Cruz compone sus más románticas cancionesTras el lanzamiento de 'Bipolar', Dylan Fuentes envía consejos a las relaciones tóxicasEn tiempos de sencillos, los artistas creen que los discos no pasarán de modaCarlos Vargas se le midió a hacer una sesión de Yoga con Santiago Cruz y su esposaAsí es cómo Santiago Cruz compone sus más románticas cancionesLa Ramona: una artista que ha conquistado la escena del rock y el blues latinoConoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO