Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras el lanzamiento de 'Bipolar', Dylan Fuentes envía consejos a las relaciones tóxicas

El artista revelación recientemente firmó contrato con la incubadora musical NEON16, respaldada por el productor Tainy y Lex Borrero.

El prodigio musical de NEON16/Interscope Records, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo y video musical "BIPOLAR". Dylan, el primer artista firmado por incubadora de talentos NEON16 y Interscope Records trabajó con el galardonado productor y artista, Tainy, para producir lo que seguramente será el mayor éxito viral del 2020.

"Bipolar" es el primer sencillo del álbum debut de Dylan a cargo de la dirección musical innovadora y experta de NEON16, y muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor. La canción, escrita por Dylan y Rozo, profundiza en la desgarradora historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones, y la confusión y el dolor que esto le causa. La voz melódica y única de Dylan nos guía a través de esta cruda historia de amor y dolor, junto a los ritmos innovadores y rompe barreras de NEON16. La canción fue producida por Daramola y Tainy en los estudios de NEON16 en Miami y el video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de 36 Grados.

Hace unas semanas atrás, Dylan demostró su talento en el tema "Tu Amiga" junto a J Quiles, Lennox y Llane, una canción del EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton. 

“El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas; y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo” revela Lex Borrero, CEO y presidente de NEON16, sobre por qué firmó a Dylan en la incubadora de talentos.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

 

Cantante Dylan Fuentes denuncia millonario robo en una aerolínea Tainy: un productor urbano que le apostó a hacer su propia música Tainy lanza su nuevo EP con el que busca destacar nuevos talentos “'Hay Días' es un nuevo paso en mi carrera”: Santiago Cruz En tiempos de sencillos, los artistas creen que los discos no pasarán de moda ¡Dale un vistazo a los lanzamientos musicales de la semana! Maluma y Aya Nakamura se unen en el remix del éxito ‘Djadja’

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.