Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dale un vistazo a los lanzamientos musicales de la semana!

Prepárate para disfrutar de nuevos y grandes artistas y renueva tu playlist favorita. 

393596_lanzamientos_2-3.jpg

Porque la música no se detiene, date la oportunidad de conocer nuevos artistas que sin duda te sorprenderán con su música y grandes historias para que disfrutes y te entretengas desde casa. 

 

  • ‘Como antes’ - Llane

Tras su reciente debut como solista, el cantante y compositor colombiano Llane sigue innovando en la escena con su sonido auténtico y característico, en esta ocasión nos sorprende con el lanzamiento de ‘Como antes’, un tema de su autoría inspirado en sonidos del bolero cubano que se contempla con una perfecta declaración de amor. 
‘Como antes es un homenaje al romanticismo, una letra para volver a creer en el amor.

 

Publicidad

  • ‘La Bella y la Bestia’ - Reik y Morat

Después de una gran expectativa, llega "La Bella y la Bestia", su tan esperado nuevo sencillo en colaboración con el ícono pop de Colombia, Morat una canción que combina mejor de México y Colombia en una conmovedora balada urbana pop que los fans de ambos grupos ya esperaban con ansias desde que se les vio juntos en redes sociales el año pasado. 

‘Sin miedo 2020’ - Rosana

Con motivo de su iniciativa global “Mejor Vivir Sin Miedo“, Rosana ha querido realizar una nueva versión de su famoso tema “Sin miedo”, cuyos beneficios irán íntegramente destinados al Plan Cruz Roja Responde.

‘Por tu cámara’ - Daniel Jaller

Publicidad

‘Por Tu Cámara’ nació, cómo el nombre lo dice, en una sesión de composición por zoom. Daniel Jaller quería cantarle a esas historias de amor que se ven obligadas a vivirse a través de una cámara, una canción perfecta para los amores de cuarentena.

  • ‘Mala cara’ -  Lola índigo

“Mala Cara” es un tema co-escrito por Lola Indigo junto con el artista gallego Sen Serna y Alizzz, quien también es responsable de la producción del tema. Las reminiscencias al sonido del RnB y hip Hop de los 2000´s muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de Lola Indigo, quien poco a poco, se posiciona como una de las artistas más representativas de la escena musical nacional. 
 

 

Publicidad

  • ‘Gracias’ - Mariah

Marita presenta una estremecedora y cruda oda al amor perdido con’Gracias’, una canción con la que la cantante busca ayudar a todo el que este pasando por un momento difícil y necesite la motivación para salir adelante. 
 

 

  • ‘Sígueme’ - Surcos

En estos tiempos difíciles, la importancia de estar unidos cada vez prevalece más. Para su nuevo videoclip Surcos decidió reunir a más de 50 personas en un lugar intangible que reinventa la manera de conectarnos.

La letra Sígueme está relacionada con atravesar un camino lleno de sorpresas al lado de alguien. Por esta razón, hay una analogía directa con la bola y el recorrido que atraviesa por la casa.

Publicidad

 

 

  • ‘Grades éxitos’ - Don Tetto

La banda de rock colombiana Don Tetto estrenó este viernes 12 de Junio su nuevo álbum ‘Grandes Éxitos’ que incluye 23 canciones de su repertorio y que nos llevan en un viaje a través de su carrera discográfica y entre las que se incluyen dos obras no lanzadas anteriormente y que tienen por titulo ‘Lejos de Aquí’ y ‘No Vuelvas’.

  • ‘Triste corazón’ -  Willy Calderón 

El artista de música popular presenta lo que es su segunda apuesta musical para este 2020 que llega en medio de la crisis de salud que vive el mundo. ‘Triste corazón’ es el nombre de este nuevo éxito y es una canción colmada de dolor y de despecho.

Publicidad

La canción relata el dolor de un hombre que sufre por un amor que le hizo daño y refugia su tristeza en el trago que es el único que alivia su ‘Triste corazón’.

 

 

  • ‘Donde sea’ - Yessie y Jory Boy

Esta canción se identificarán aquellos desconocidos que se dejan llevar por el deseo y que luego de pasarla bien, solo sueñan con volver a repetir el momento. 
 

Publicidad

 

  • ‘FreeDays Vol.1’ - Jiggy Drama

Jiggy Drama presenta su más reciente proyecto musical, que tiene por nombre ¡FreeDays’, una recopilación de la primera temporada de una serie de freestyles, los cuales abordan temáticas sociales y son presentados desde su particular punto de vista, a manera de crítica, muy al estilo rebelde y polémico del artista. 
 

 

Publicidad

  • ‘Perro corazón’ - Dizeo

una canción llena de buena energía para escuchar y disfrutar en cualquier momento del día. El mensaje es de amor metafóricamente hablando, cuando uno es mordido por él y uno no se da cuenta y después pasa por el dolor... las dos caras de este juego. 
 

 

  • ‘Caídos’ - Tercera Parte

El mensaje de Tercera Parte es un aliento de mejora, la aceptación de las cosas que están mal en la sociedad, las relaciones, el entorno de la sociedad y ver que hay un mundo de posibilidades de salir adelante actuando para comenzar a labrar ese camino.
 

Publicidad

 

Feid, artista urbano de gran proyección, presenta su álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R’ ¡Le aparece doble exacto a Maluma en el extranjero! Maluma y Aya Nakamura se unen en el remix del éxito ‘Djadja’ Tras el lanzamiento de 'Bipolar', Dylan Fuentes envía consejos a las relaciones tóxicas Daniel Jaller: una nueva voz que le compone y le canta al amor ¡De su casa para todo el mundo! ChocQuibTown presenta ‘Chocquibhouse’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO