Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pio Perilla y Santiago Cruz unen su talento en 'Cuarenta historias'

Se trata de una versión acústica, natural y espontánea del sencillo promocional de Pio que vio la luz en mayo de 2019.

"Cuarenta historias" reúne el talento del joven cantautor Pio Perilla con la experiencia y el sello inconfundible de Santiago Cruz.

La grabación de la canción se realizó en Bogotá en el mes de junio en los estudios de My Createam.

El encuentro entre los dos artistas colombianos se dio en una mañana lluviosa, acompañados por un café y con la naturalidad de dos amigos que se sientan a charlar y compartir. Tiempo atrás Pio y Santiago habían estado intercambiando mensajes y hablando de música, pero esta fue la primera vez en que compartieron personalmente y el #ShockSessions logró captar la magia del momento.

Es una canción que habla sobre el destiempo, sobre esos momentos en que queremos compartir nuestra vida con una persona que amamos y conocemos profundamente, no tenemos duda de que es la correcta, pero hay alguien en el medio que no nos lo permite.

"Cuarenta Historias nos representa a todos en el amor, en la soltería, en la soledad, y en la fuerza para esperar a una persona cuando realmente la amamos", comenta Pio Perilla. "Antes de que Pio estrenara el EP, me lo envío para que lo escuchara y me invitó a cantar una de las cuatro canciones con él. Yo elegí Cuarenta Historias porque me pareció una canción muy honesta y me pareció bien ponerle mi voz a una composición como esa", agrega Santiago Cruz.

 

Publicidad

 

Mira también:

Así es cómo Santiago Cruz compone sus más románticas canciones Canciones románticas de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra para dedicar en amor y amistad Andrés Cepeda habla de lo bueno y lo malo que tiene el amor Canciones románticas de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra para dedicar en amor y amistad Canciones de Santiago Cruz para enamorar a tu pareja ¡Se lo cortó! El Pibe Valderrama se despidió de su melena en respaldo a Higuita Por foto en bikini le llueven elogios a esposa del Pibe Valderrama Carlos Vargas se le midió a hacer una sesión de Yoga con Santiago Cruz y su esposa Así es cómo Santiago Cruz compone sus más románticas canciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO