Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se lo cortó! El Pibe Valderrama se despidió de su melena en respaldo a Higuita

El ex arquero se cortó el pelo luego de que la Selección Colombia fuera eliminada de la Copa América 2019.

350511_pibe-valderrama.jpg

En la tarde de este jueves el Pibe Valderrama sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un cambio de look el cual nadie creía posible, la leyenda del fútbol colombiano decidió cortar su pelo y decirle adiós a su icónica melena.

Según contó el exfutbolista en el post de Instagram, su decisión habría sido en respaldo a su colega René Higuita, quien debió cortar su pelo luego de apostar públicamente por la Selección Colombia en la Copa América 2019.

“Me corté el pelo pa’ hacerle el dos a mi hermano René Higuita jajaja esta es una de las entrevistas que esperaba pa’ mi programa ‘Un rato con Pibe’, te amo mi hermano”, describió la celebridad en la publicación.

Ante el radical cambio, seguidores de la estrella del fútbol no tardaron en comentar, algunos en desacuerdo, mientras otros demostraron su admiración hacia las dos leyendas del fútbol colombiano.

“Noo tu cabello era una insignia nacional Pibe” – “Ay noo, tu melena te hacía único” – “Campeones mi admiración para los dos” – “Cracks”, son algunos de los comentarios en la publicación, que, en menos de 7 horas, alcanzó cientos de interacciones y más de 45.000 reproducciones.

Publicidad


Mira también:

Por foto en bikini le llueven elogios a esposa del Pibe Valderrama Pibe Valderrama cae en una trampa y termina saludando a ‘Rosa Melano’ Hija del Pibe Valderrama se roba el show bailando muy sexy ‘X’ de J Balvin Por foto en bikini le llueven elogios a esposa del Pibe Valderrama Pio Perilla y Santiago Cruz unen su talento en 'Cuarenta historias'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO