Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cionico inicia el 2022 con 'Todo', una canción para superar las relaciones fallidas

La exploración sonora muestra una banda más liviana sin perder melodía y solidez que la caracteriza.

CIONICO 1.png
El video fue grabado en Estados Unidos.
Foto: Prensa

La banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos Cionico inicia el 2022 con varias noticias musicales. El grupo integrado por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería le da la bienvenida al americano Gerardo Pérez Giusti en el bajo y los teclados. De igual manera, el proyecto se encuentra agendando varias fechas por Sudamérica y promocionando su nuevo lanzamiento 'Todo'.

'Todo' es uno de los sencillos principales del disco que Cionico publicará este 2022. El tema habla de una relación que tuvo su momento y, al terminar, se voltea la página para seguir con la vida. Es uno de los temas más pop rock del grupo. Sin embargo, la exploración sonora muestra una banda más liviana sin perder melodía y solidez que la caracteriza.

Publicidad

El video de 'Todo' fue grabado en el JamSpot Studios en Wakefield Massachusetts, Estados Unidos. El clip se rodó durante un ensayo de Cionico mostrando a la banda en su faceta más orgánica y natural. El director del video - Cesar Ziegler – armó un collage de imágenes del ensayo y de la banda durante el cumpleaños de Oscar.

Los planes de Cionico para el primer semestre del año son claros: seguir produciendo música, grabando videos, tocar en vivo y lanzar oficialmente su nuevo disco. Adicionalmente, el grupo está trabajando con el productor Bob St. John (Duran Duran, Collective Soul, Extreme) para próximas producciones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.