Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’. Una canción que fluyó al momento de componer y que habla de “los amores que no se han desarrollado del todo”.

Los sonidos tropicales de ‘Cerquita del mar’, la nueva canción de Carolina Gatián, ‘La Gaita’, llevan a sus espectadores en un viaje musical por la bachata, por el mar y por el amor. Un sencillo junto a un vídeo oficial lleno de magia, que se grabó en tiempos donde la pandemia mundial no tiene alejados unos de otros.

“‘Cerquita del Mar’ es una canción que regala trozos de brisa, besitos con sal y sonrisas de sol a todos los que la escuchen y bailen. Es darse el chance con esa persona con la que se siente de todo”, afirma la artista.

Este tema fue escrito por Gaitán y Pablo Benito: “hicimos una sesión de composición donde realmente fue como una cosa que tenia que pasar, una canción que tenía que llegar a la gente y que tenía que existir. Más ahora que siento que todos tenemos esas ganas de que la música nos transporte a donde queremos estar”, aseguró.

Con este nuevo sencillo, la cantante promete que ‘La Gaita’ estará regalando a sus seguidores música sin parar y que no será esporádicamente, pues esta dispuesta a seguir siendo disciplinada para que no solo sea reconocida como actriz, sino como cantante.

Mira también:

Carolina Gaitán: "La Gaita nace con la idea de mostrar a una mujer empoderada" Así respondió Carolina Gaitán a las críticas que recibe en redes sociales Sensualidad a flor de piel: Carolina Gaitan mostró su cuerpazo para la Revista Vea Daniel Jaller presenta ‘Por tu cámara’: una canción para los amores a distancia Feid, artista urbano de gran proyección, presenta su álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R’ ‘Tú tranquilo’: Jiggy Drama regresa con ritmos diferentes, pero con el mismo estilo Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones Carolina Gaitán subió foto en bikini y sus seguidores la llaman “diosa” Así lucen en la actualidad las 'PopStars' a 17 años del reality

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO