Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniel Jaller presenta ‘Por tu cámara’: una canción para los amores a distancia

Este nuevo sencillo del romántico cantautor es perfecto para aquellos amores que tienen que verse a través de una cámara. ¡Escúchala!

393637_danieljaller_970.jpg
Foto: Prensa

‘Por Tu Cámara’ nació, cómo el nombre lo dice, en una sesión de composición por Zoom. Daniel Jaller quería cantarles a esas historias de amor que se ven obligadas a vivirse a través de una cámara debido a la distancia.

"Para los románticos cómo yo, la distancia no nos impide enamorarnos y darle una oportunidad al amor" afirma el artista que escogió un momento perfecto para contar la historia de un amor que nace en estos tiempos de cuarentena. La falta que hace poder abrazar, ver y besar a la persona de la que te estas enamorando es el tema principal de esta canción.

"Siempre como sociedad se ha creído que el amor y la distancia simplemente no va, que no son compatibles (...) y la gente cree eso y muchas relaciones se caen por eso”, afirmó el cantante.

Producida por la 5ta Estudio, Nicolas Ladrón de Guevara y Natalia Bautista, esta canción compuesta por el mismo Daniel Jaller mantiene el sonido fresco del pop que lo caracteriza, tiene un toque de guitarra acústica muy romántico y una interpretación única que la convierten en la melodía perfecta para dedicar.

"Cuando uno, digamos, antes de la cuarentena no era del todo romántico, no tenía gestos bonitos hacia esa persona que dice querer, cuando ve que están separados y que ya no hay forma de que se vean empieza a hacer eso que le nace”, aseguró Daniel.

El videoclip, dirigido por Hugo Rubiano, cuenta con la colaboración de las influencers Dos Rayos, quienes protagonizan esta historia de amor logrando captar momentos cotidianos que hacen parte de la cuarentena y el desarrollo de esta inspiradora historia de amor que fue grabada en casa de Daniel y de Daniela y María José Rayo.

Publicidad

Con esta canción, este artista quiso demostrar que cuando es amor verdadero, se podrán romper cualquier barrera y por medio de su video reflejó cómo es posible vivir estos amores sin perder el romanticismo y los detalles.

Hoy en día, Daniel ya cuenta con una comunidad de más 20.7 k seguidores en sus redes sociales y continúa rompiendo esquemas con su sencillo ‘Hasta el fin del mundo’ con el que logró ingresar al listado Viral 50 de Spotify Colombia, alcanzando la posición #12 y alcanzó la posición #2 en radio Pop en Colombia, #1 en radio Pop en Ecuador y #5 en radio General en Ecuador.

 

 

Mira también:

Publicidad

Daniel Jaller: una nueva voz que le compone y le canta al amor ¡Dale un vistazo a los lanzamientos musicales de la semana!¡De su casa para todo el mundo! ChocQuibTown presenta ‘Chocquibhouse’ ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar Feid, artista urbano de gran proyección, presenta su álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO