Se encuentra usted aquí

‘Tú tranquilo’: Jiggy Drama regresa con ritmos diferentes, pero con el mismo estilo

Después de un largo receso, el artista regresa a la música con ritmos totalmente actualizados para que la gente pase un buen rato con sus ritmos y con sus letras doble sentido.

Jiggy Drama presentó oficialmente ‘Tú tranquilo’, el primer sencillo de su nuevo álbum, y habló sobre su carrera, el motivo de ausentarse un poco y las posibilidades de hacer colaboraciones con artistas de diferentes géneros musicales.

 

A post shared by Jiggy Drama (@jiggydrama) on

Con la idea de crear algo que se sintiera muy colombiano, en esta nueva canción, además de mostrar su estilo, Jiggy Drama realiza un homenaje al legendario compositor Lucho Bermúdez al incluir un sample del clásico “Tolú” y, de esta forma, poder abordar a toda clase de público.

Aseguró que decidió apartarse un tiempo de la música porque la industria musical estaba muy saturada y sentía que estaba a punto de caer en lo repetitivo. Entonces se tomó el tiempo necesario para escuchar otros sonidos y obtener nuevas ideas para crear algo diferente. Tratar de reinventarse y no caer en la monotonía, esa fue su idea.  

También habló sobre las colaboraciones que artistas de diferentes géneros buscan hacer con la música urbana, asegurando que no tendría ningún miedo en experimentar con artistas, pues esto le permitiría exploraría con otros ritmos, eso sí, sin cambiar nunca su estilo.

Publicidad
Más Contenidos