Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio proyecto musical. ¡Conócela!

De seguro su nombre o voz ha salido en alguna de tus búsquedas de YouTube, la interpretación de Carolina Ross en diferentes canciones conocidas y queridas de diferentes artistas han logrado un gran número de reproducciones en la plataforma musical, además de dar la vuelta en más de una red social.

Carolina Ross nació en Culiacán, Sinaloa, en México. Tiene 23 años y en el 2013 se presentó y culminó en el tercer lugar del reality ‘La Voz México’. Desde allí su carrera musical se ha catapultado y ya es una artista consolidada en su país natal. Ha compartido escenario con grandes artistas como: David Bisbal, Alejandra Guzmán, el Dj Armin Van Buuren y Espinoza Paz, entre otros.

Ross cuenta, en su canal de YouTube, con varios covers que han tenido mucho éxito. Por ejemplo, ‘Me vas a extrañar’ del aclamado grupo Banda MS, que ha llegado a más de 100 millones de reproducciones.

Sin embargo, ahora, Ross promociona su primer álbum titulado ‘Nunca me sueltes’ en donde encontramos, entre otros, el sencillo ‘Todo de mi’, que ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones. Pensando en expandir su mercado, precisamente hacia Colombia, la mexicana se juntó con la agrupación paisa Alkilados y realizaron la canción ‘Mi Semana’, bajo la producción del Playa Parking, Juanito y Ronny Watts.

Además, la joven artista mexicana, presentó en junio su nuevo sencillo ‘Si Quieres’, junto a su compatriota y cantante del género regional mexicano Neto Bernal, y trabaja en lo que será su según álbum de estudio.

¡Conoce más de su carrera artística!

Publicidad

Mira también:

‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar Daniel Jaller presenta ‘Por tu cámara’: una canción para los amores a distancia Feid, artista urbano de gran proyección, presenta su álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R’ ‘Tú tranquilo’: Jiggy Drama regresa con ritmos diferentes, pero con el mismo estilo ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO