Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gaitán: "La Gaita nace con la idea de mostrar a una mujer empoderada"

La Gaita no solamente se lanza como cantante y solista; también como compositora con el fin de expresar y decir todo lo que tiene en sus pensamientos y corazón.

La artista colombiana presenta La Gaita, su proyecto musical con el que buscará conquistar los oídos y los corazones de todos los colombianos.

Carolina Gaitán habla de su primer sencillo "Qué no se dice de mí", de los detalles del videoclip y de la participación de amigas colegas actrices. 

Te puede interesar: Nace La Gaita, el proyecto musical de la actriz y cantante Carolina Gaitán.

La cantante cuenta de la importancia del empoderamiento de la mujer a través de la música y de su nuevo rol como compositora.

Finalmente, La Gaita revela el mensaje que quiere llevar con su música y los sueños y las expectativas que tiene con este nuevo proyecto.

Mira también:

Publicidad

Nace La Gaita, el proyecto musical de la actriz y cantante Carolina Gaitán.

Adriana Lucía presenta "Porrock", una declaración de amor a sus 20 años de carrera.

Andrés Cepeda: "Mi compadre Fonseca y yo somos muy buenos amigos y colegas".

Así respondió Carolina Gaitán a las críticas que recibe en redes socialesSensualidad a flor de piel: Carolina Gaitan mostró su cuerpazo para la Revista Vea

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO