Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gaitán subió foto en bikini y sus seguidores la llaman “diosa”

La actriz dejo con la boca abierta a más de un seguidor por su escultural figura.

376818_carogaitan970.jpg
Foto: Instagram

La actriz Carolina Gaitán, recordada recientemente por su personaje en ‘Sin senos sí hay paraíso’, quien usualmente comparte con sus seguidores su vida personal, sus proyectos profesionales y su talento con el canto, sorprendió esta vez con una fotografía demasiado sensual.

Con un filtro que resalta su belleza al máximo, con un pequeño bikini y con accesorios que van muy bien con su belleza, Gaitán se robó la atención en su cuenta de Instagram con este post que sobrepasa los 82 mil ‘likes’.

Colegas, amigos y seguidores no se resistieron y comentaron cosas como: “eres perfecta”, “diosa”, “lindo y sexi ombligo”, “hermosa”, “mamasita” y cientos de emojis de cara enamorada.

Carolina es una mujer bastante multifacética que a lo largo de su carrera ha demostrado que es buena para cantar, bailar, actuar y asumir cualquier reto profesional que le permita crecer.

View this post on Instagram

VidaDorada!

A post shared by Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

Fisgón: Carolina Gaitán en una sesión de fotos muy sensualAsí respondió Carolina Gaitán a las críticas que recibe en redes sociales¡Carolina Gaitán vuelve a la música! Estuvimos en el evento de lanzamiento como solista‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar Así lucen en la actualidad las 'PopStars' a 17 años del reality

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO