Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aitana y Evaluna se unen en su nuevo lanzamiento 'Aunque no sea conmigo'

Por fin los seguidores de las artistas pop podrán disfrutar de una canción a dúo.

Aitana - Evaluna.jpg
Aitana y Evaluna se unen en una nueva canción.
Instagram: Aitana / Evaluna.

La cantante española Aitana y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de la nueva canción a dúo ‘Aunque no sea conmigo’, una balada con toques de pop que llegará al corazón de todos.

Luego de su colaboración en el single ‘Mándame un audio’ de Fresquito y Mango y lanzar excelentes canciones como ‘Ni una más’ y su disco ’11 razones’, Aitana decidió abrir un espacio para cantar junto a la venezolana Evaluna.

Sin duda, ‘Aunque no sea conmigo’ refleja la esencia de las artistas. La canción fue compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil, guitarrista de la famosa banda colombiana Morat y otros artistas como Mango y Nabález; producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

El single está acompañado de un clip emotivo, inicia con dos niñas que deben separarse, luego aparece Aitana en un cuarto sobrio cantando y luego Evaluna con tonos cálidos mirando hacia una ventana esperando la llegada de su amiga.

Publicidad

En pocas horas el clip ya ha superado más de 1,8 millones de reproducciones, más de 154 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos resaltando la belleza de sus melodías.

“Cómo dos artistas con buena voces, sentimientos y buenas letras, consiguen esto, esto si es música”, ”Ay que linda canción, sus voces son angelicales”, “Nunca imagine que harían una música juntas, un sueño hecho realidad”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Por su parte Evaluna comentó en su cuenta de Instagram que estaba muy emocionada por el lanzamiento y agradeció a Aitana por invitarla a cantar.

“Qué emoción que ya la van a escuchar. ¡Amo tanto esta canción! … @aitanax gracias por invitarme a cantar contigo. ¡Qué alegría!”, escribió la cantante venezolana.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.