Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aitana y Morat lanzan su más reciente sencillo ‘Más de lo que aposté’

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y su video se encuentra entre las tendencias de YouTube.

399985_aitana_morat_970.jpg

Aitana y Morat ya tienen listo el nuevo single que promete ser un nuevo hit mundial. ‘Más de lo que aposté’ es la canción que presentan juntos de nuevo, meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción ‘Presiento’, con la que inundaron los charts de España, Latinoamérica, México y US Latin, convirtiéndose en un éxito de radio y digital en medio mundo.

Así, esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020.

‘Más de lo que aposté’ fue compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

El videoclip, rodado a caballo entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Todo un elenco de grandes profesionales, productores y compositores que se unen para este próximo y nuevo éxito global de Aitana.

 

Publicidad


 

Mira también:

Morat presenta su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’ Yelsid presenta ‘El Viejo’, un disco cargado de nuevos sonidos y emociones Agrupación colombiana Morat y español Álvaro Soler son la cuota musical de ‘Mi Villano Favorito 3’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO