Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A rockear y bailar! Disfruta del fin de semana con todo lo nuevo de la música

Reguetón, rock alternativo y despecho, entre los más recientes lanzamientos musicales que te harán cantar a grito herido.

Group of friends having fun at a party
Disfruta de todo lo nuevo de la música.
Imagen de referencia: Getty Images.

¡Qué esperas para actualizar tu lista musical? Descubre los nuevos lanzamientos, llénate de baile y sentimiento con los mejores ritmos que traen los artistas colombianos y de todo el mundo para ti. ¡Disfruta de la música y baila sin parar!

  • ‘ESCARLATA’ – INVERS

La banda colombiana regresa con su nueva canción que nace de un recuerdo memorable entre dos personas en donde se describe una sensación inexplicable de euforia y satisfacción, aquella que no se repite dos veces en la vida. Además, exploran sonidos con fusión entre trap, rock alternativo con tintes de post-hardcore y, así mismo, sintetizadores a lo largo de la canción.

  • ‘JOSE’ – J BALVIN

El famoso reguetonero lanza su quinto álbum que recibe su nombre, constituye el esfuerzo más personal del paisa ahondando musicalmente más que nunca. El nuevo disco audiovisual llega cuando Balvin también consigue oficialmente su 31º número 1 en Latin Airplay. Además, cuenta con la colaboración de grandes artistas como Jhay Cortez, Zion & Lennox y María Becerra con su éxito ‘Qué más pues’ y temas muy personales como ‘Querido Rio’, canción dedicada a su primer hijo.

  • ‘IMAGINO’ – MERESEFT

El artista llega con su nuevo lanzamiento que inició como inspiración durante una relación con una musa, pero terminó convirtiéndose en una carta al cariño de las personas que rodean a Mereseft. Amigos, familia, vivos, muertos, recuerdos y memorias se hicieron canción en una tarde imaginando los bellos momentos con este círculo de hermanos que lo rodean, sin duda expresa una alegría nostálgica llena de suaves melodías.

Publicidad

  • ‘GUARO’ – MORELI

El cantante presenta su nuevo sencillo, un himno para todas las personas que están pasando por una tusa, especialmente las mujeres que buscan olvidar a un hombre que nos les sirvió. Sorprende con una mezcla de pop latino con cumbia colombiana, un nuevo sonido que le da un toque de frescura a la actualidad musical, acompañado de un clip donde la feminidad es la protagonista.

  • ‘NOISE’ – ROYALS

Para todos los amantes de lo alternativo, este nuevo tema que habla de los errores cometidos en una relación amorosa y cómo los recuerdos pueden afectar las emociones en una etapa en donde los sentimientos están a flor de piel, fusionando elementos del pop y el indie, por supuesto sin perder la verdadera esencia del rock. Asimismo, viene acompañado de un clip lleno de colores que busca ilustrar las emociones más intensas de toda la banda.

Publicidad

  • 'EL MALO' - JUAN PALAU

Esta canción que fusiona la fuerza de los beats urbanos y la polifacética capacidad del artista con una letra que le canta al desamor. La versatilidad se manifiesta en la participación del cantante en la composición de sus canciones, pasando de un perreo como 'Vegana', a 'El Malo', que describe una relación que se daña por los rumores y las malas intenciones de otras personas, como un reclamo con sentimiento de despecho. El single creado en Miami, Florida bajo la producción de F-Ech, mantiene la propuesta sonora del artista.

  • ‘ELLA O YO’ – MAFE ÁLVAREZ

Si te gusta el género urbano y la cumbia esta canción es para ti, pues representa el folclor latino, confesando lo que muchas mujeres pueden guardar: el amor prohibido y la infidelidad. La canción fue producida por Ronny Watts en los estudios “La Cima Records” en la ciudad de Pereira, fue compuesta por Mafe Álvarez, Ronny Watts, Prieto Riddiman y Rafael Mejía.

  • 'THE BLACK ALBUM' REMASTERIZADO - METALLICA

Mucho más que un simple álbum de homenaje, la banda estadounidense celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo: con 53 colaboraciones de artistas de todo el planeta, que a abarcan una increíblemente y amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de estos increíbles artista contribuyendo con una interpretación única del las canciones más emblemáticas del legendario disco.

Publicidad

  • ‘CANDELA FOGÓN’ – BLOWDI

Perfecta para bailar todo el fin de semana, esta canción busca hacer parte de las noches de fiesta de todos y todas, entrando en tu lista de reproducción musical y hacer parte de esos momentos de la vida donde todo este mal y alegrar el día.

  • ‘PIEL’ – RADIO PAILA

La agrupación de rock llega con un nuevo tema que habla de la fragilidad de las personas. Este sencillo fue una coproducción entre Godi Gaviria conocido por su trabajo con Los Petitfellas y Superlitio. Todos los elementos acústicos de la canción fueron grabados en Estudio Naranja bajo la ingeniería de Antonio Suárez, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de él, no cabe duda de que será una canción que disfrutarás de principio a fin y hará volar tu imaginación.

Publicidad

  • ‘PUÑO DE DIAMANTES’ – DENNIS FERNANDO Y ANDERSON ARIZA

Si quieres estar lleno de sentimiento escucha este tema que habla sobre un desamor sorpresivo, en donde la persona más enamorada pierde a su pareja por su situación económica, con un interesante toque de música urbana fusionada con los ritmos del regional mexicano.

  • ‘AFRIKA’ - KRISTHEL CIANCI

La artista continúa explorando nuevos ritmos con esta nueva canción que combina ritmos afro sin perder la esencia urbana, acompañada de instrumentos africanos como la marimba y una guitarra eléctrica que le da el toque pop, transmitiendo un mensaje natural y un homenaje a la belleza de la naturaleza y los animales.

Publicidad

  • ‘CORAZÓN ENVENENADO’ - PABLO FELIÚ JUNTO A SOULFÍA

El remix del artista habla de amores tóxicos, que hacen daño y terminan haciéndole daño a la pareja, guardando el coro de la canción original y la misma vibra. El video, como la canción, se grabó en Chile, donde las sombras y el color negro son protagonistas, resaltando el sentido del “veneno”.

  • SWIPE LEFT - JUANPORDIOS

El productor y compositor colombiano llega con toda la energía en este nuevo tema que le canta al desamor, tratando de olvidar a alguien que ya tiene otra persona en su vida, permitiéndole a los que la escuchen, dejar atrás esa decepción y recuperar la energía que se pierde luego de acabar con una relación.

Publicidad

  • ‘NO SIENTO NADA’ – ADRIÁN ALBUREZ

La canción refleja sonidos orgánicos, brindándole una frescura combinada con el piano y la guitarra, el tema fue escrito por el mismo Adrián Alburez, mientras que Josh Perales fue el encargado de la producción y German Villacorta quien estuvo detrás de la mezcla y el master, no cabe duda de que será perfecta para todos aquellos que quieren decir adiós.

  • LINDA DESPEDIDA’ – MIRELLA CESA

Esta es una catarsis escrita por la denominada ‘Madre del andipop’, en la que la artista compone desde lo más vulnerable de su ser y regresa a un lugar donde las memorias cobran sentido, donde todo aquello que quedó atrás tuvo su momento y su motivo de ser, admitiendo que ya no es: “Despedirse nunca es fácil y siento que la manera más bonita de honrar a un amor o a una etapa de la vida es haciéndolo de una forma linda”, expresó la cantante.

Publicidad

  • SOLA’ – KAMM

Una versión bailable y salsera urbana de este tema junto a la peruana Yahaira Plasencia, donde mezclan sus talentos y el poder de las trompetas y trombones, acompañada de un audiovisual que se filmó en la ciudad de Bogotá, con la producción de la empresa nacional Cientoonce y la dirección del cinematógrafo Pipe Orjuela Bustillo, quiénes le dieron vida a una historia que se desarrolla entre una clase de baile y un concurso de talento donde la química entre los artistas, la sensualidad de la peruana las coreografías de salsa fueron los protagonistas.

  • 'CHANTEITO PA´UN EX’ - BEATRIZ LUENGO Y DARELL

La cantante española estrena un nuevo tema acompañada del artista urbano Darell, un nuevo himno al empoderamiento femenino, comprobado por la mismísima reina del desamor: Paquita la del Barrio, tal y como aparece en el colorido clip.

Publicidad

  • CASO CERRADO’ – LUIS ALFONSO

Una canción llena de sentimiento, que habla de un amor que termina por infidelidad y que, a pesar del arrepentimiento de quien falló, ya es un caso cerrado. En un principio el tema, escrito por Luís Alfonso, fue planeado para el género urbano, pero fue modificado y adaptado por Jorge Parra –productor- para el estilo popular que maneja Luis Alfonso. La canción se grabó en estudio Salvaje y el video se hizo en Guarne, Antioquia, lugar de residencia del cantante, bajo la dirección de Julián Henao.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.