Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Fue mi ventana de escape": Yeison Jiménez sobre cómo la música cambió el rumbo de su vida

El artista popular contó que, durante su niñez y juventud, como muchos lo saben, vivió situaciones muy difíciles.

Thumbnail

Yeison Jiménez nació el 26 de junio de 1991 en Manzanares, Caldas y ahora es uno de los cantantes y compositores colombianos de música popular colombiana más importantes a nivel nacional e internacional. Sin embargo, a este artista no le ha tocado fácil para llegar hasta donde está ahora.

Para los fieles seguidores de Yeison y para quienes lo conocen no es un secreto que su infancia y juventud se vieron empañadas por episodios difíciles y de violencia, además de que le tocó trabajar desde muy pequeño, por lo que no se imaginaba que podría llegar a ser un reconocido artista.

Tal y como el mismo Yeison lo contó en exclusiva para caracoltv.com, en medio de estas situaciones difíciles, la música siempre fue su “ventana de escape” desde muy niño, pues le llamaban la atención diferentes géneros y el canto le hacía sentir que sí valía la pena vivir, por lo que pasó de ser un hobby a ser su vida entera.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.