Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Era una plaga": Yeison Jiménez confiesa las travesuras que más recuerda de su infancia

Desde muy pequeño, el asesor de La Voz Kids ha estado en el mundo de la música, sin embargo, en ese entonces le preocupaba más ir a jugar fútbol que asistir a los ensayos.

Thumbnail

En la actualidad, Yeison Jiménez es uno de los artistas más importantes dentro del género popular y regional colombiano, además, el que tiene mayor proyección internacional.

Desde que escribió su primera canción a los 13 años, el artista inició una carrera en la que ha demostrado un talento innato como compositor, intérprete y un inmenso carisma, haciendo de cada uno de sus temas un éxito contundente.

Ahora, al hacer parte de este viaje musical de La Voz Kids como asesor del equipo de Natalia Jiménez , Yeison habló en exclusiva para caracoltv.com con el fin de contar más detalles de cómo fue su infancia, revelando, por ejemplo, algunas de sus travesuras más recordadas.

Entre sus anécdotas, el artista popular recordó cuando se inscribió en varios concursos musicales, pero en uno de esos, no asistió al ensayo de la final por estar jugando fútbol, pues era un niño y no tenía muy claras sus obligaciones.

Mira la entrevista completa para conocer todas las travesuras de Yeison, en donde él mismo confesó que “era una plaga”.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Publicidad

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.