Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Con una sonrisa, Jesús Navarro recuerda las memorias más felices de su infancia

El talentoso entrenador de La Voz Kids abrió el baúl de los recuerdos para hablar de aquellos momentos que lo marcaron en su niñez.

Thumbnail

Sin duda, en lo más profundo de nuestros corazones, todos guardamos intactos recuerdos llenos de sonrisas, juegos, familiares, amigos especiales, alegrías y hasta nostalgias, los cuales siempre tendremos presentes sin importar cuántos años pasen desde aquellos momentos felices.

En su caso, Jesús Navarro , luego de conocer a los talentosos niños de La Voz Kids , se quiso devolver en el tiempo para hablar en exclusiva sobre aquellos recuerdos llenos de inocencia, que hoy, a sus 35 años, le sacan una sonrisa de oreja a oreja.

El artista contó que sus memorias más lindas de ser niño son estar con sus primos en una reserva ecológica, a donde iban una vez al año con toda la familia para disfrutar del picnic, las cascadas y jugar hasta el cansancio.

¡Conoce más detalles en la entrevista completa!

Publicidad

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.