Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Jesús Navarro confiesa la travesura de su infancia que lo metió en problemas en la escuela

El entrenador de La Voz Kids reveló que era muy "inquieto y platicador" cuando era niño. ¡Aquí lo recordó entre risas!

Thumbnail

Jesús Navarro se ha disfrutado cada capítulo de La Voz Kids y se ha divertido con las anécdotas de los talentosos niños que hacen parte del programa, por lo que él también se animó y reveló en exclusiva para caracoltv.com una travesura de su infancia, ya que, aunque no muchos no lo saben, era un poco "travesillo".

Tal y como el artista mexicano lo confesó, cuando estaba en su época de escuela se ganó varios problemas y todo gracias a que, pese a que su papá le ayudó a hacer un gran barco que tenía como tarea, se le olvidó llevarlo a la clase y lo más fácil fue coger el de otro niño.

Por supuesto, por hacer esto Jesús se sintió muy culpable y lo mandaron para su casa, sin embargo, ahora, muchos años después, lo cuenta con mucho humor. Conoce toda la historia en la entrevista completa y visita más exclusivos web del entrenador para descubrir más anécdotas de su infancia.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.