Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¿Sabes con qué soñaba Andrés Cepeda cuando era niño? El artista lo revela en exclusiva

El entrenador de La Voz Kids se devolvió en el tiempo hasta su infancia para contar sus anhelos para cuando fuera grande.

Thumbnail

Muchos niños, desde sus primeros años, sueñan con crecer para convertirse en astronautas, bomberos, médicos, entre otras profesiones. No obstante, este no fue el caso de Andrés Cepeda , ya que desde su infancia la música ha corrido por sus venas.

En esta nueva temporada de La Voz Kids, el entrenador se dejó contagiar de las aspiraciones que tienen los niños que pisan el gran escenario y, durante una conversación exclusiva con caracoltv.com, contó que, aunque siempre quiso ser músico, nunca se imaginó llegar a ser cantante, con lo que empezó a soñar ya en la adolescencia.

En la entrevista, el talentoso artista reveló cuál fue una de las primeras canciones que aprendió a interpretar, entre muchos detalles más de su pasado. ¡No te pierdas sus declaraciones completas!

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.