Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¿Travieso y bromista? Andrés Cepeda confiesa las travesuras que hacía en su infancia

Con mucha risa, el entrenador de La Voz Kids reveló que siempre les hizo muchas maldades a sus hermanos mayores.

Thumbnail

Para quienes no lo saben, Andrés Cepeda fue el último de cinco hermanos y nació 17 años después de su cuarta hermana, por lo que siempre fue un niño muy consentido por todos los mayores, incluso, también el más mimado por su papá y mamá.

Aprovechándose de ser el menor, el entrenador confesó en exclusiva para caracoltv.com que era un poco travieso y le hacía bromas a sus hermanos, pues les escondía sus cuadernos y libros justo antes de salir para la universidad.

Tal y como lo contó Andrés, sus hermanos se ponían muy bravos y tuvo que pagar el precio de sus bromas. No obstante, hoy ya se devuelve al pasado y recuerda estas anécdotas de su infancia con mucha risa.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.