Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Dinosaurios y momias: Natalia Jiménez revela el sueño de su infancia poco relacionado con el canto

Aunque muchos no lo crean, la entrenadora de La Voz Kids llegó a tener otras aspiraciones durante su infancia, las cuales se alejaban mucho de lo que es hoy.

Thumbnail

Para nadie es un secreto el talento innato que tiene Natalia Jiménez , la entrenadora de La Voz Kids, pues sus encantadoras letras y canciones logran enamorar a sus fieles seguidores cada que son interpretadas por su majestuosa voz. Además, no cabe duda de que la española es una de las artistas femeninas más exitosas a nivel internacional.

Por supuesto, tanto talento haría pensar que el mayor sueño de Natalia desde su niñez era ser cantante, sin embargo, no fue así, pues tal y como lo reveló en exclusiva para caracoltv.com, en su infancia quería crecer para convertirse en arqueóloga, ya que le llamaban la atención los dinosaurios, las momias y las antigüedades.

Además, durante la entrevista, Natalia también recordó un momento que la dejó marcada en la niñez por la gran experiencia que vivió y fue el día que visitó Disneyland París de la mano de su padre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.