Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere a los 68 años el cantante Anthony Ríos

El cantautor, considerado una leyenda de la canción romántica en la República Dominicana, falleció en un centro médico, donde fue ingresado por complicaciones cardiovasculares.

322003_rios.jpg
Muere a los 68 años el cantante Anthony Ríos
Muere a los 68 años el cantante Anthony Ríos

La muerte del cantante Anthony Ríos fue confirmada a Efe desde la clínica por Carlos Santos, amigo de Ríos y quien explicó que los detalles del funeral se darán a conocer en las próximas horas.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado por complicaciones cardiovasculares y se encontraba en "delicado estado de salud", según habían informado este lunes a Efe fuentes próximas al cantante.

El cantante, quien tuvo 26 hijos, nació el 17 de julio de 1950 en la oriental provincia de Hato Mayor.

Los restos de Ríos fueron trasladados a una funeraria de Santo Domingo donde serán expuestos desde la mañana de este martes, confirmaron sus familiares.

El miércoles será trasladado a su natal provincia de Hato Mayor, mientras que el sepelio será el jueves. La alcaldía de esa ciudad declaró tres días de duelo por su muerte.

Personalidades dominicanas habían pedido en las últimas horas, a través de las redes sociales, oraciones por la salud del cantante, quien a principios de este mes presentó dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos), donde cumplía compromisos profesionales, por lo que se trasladó a Santo Domingo, donde fue ingresado, y posteriormente le fue colocado un marcapasos. EFE

Publicidad

Mira también:

Muere Keith Flint, cantante del grupo The Prodigy, a los 49 años Christian Bach muere a los 59 años por un paro respiratorio A los 66 años, muere reconocido actor de la película 'Pájaros de Verano' .

Radios canadienses dejan de emitir canciones de Michael Jackson "Pionero, innovador y legendario": palabras de la banda The Prodigy tras el suicidio de su vocalista

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO